Se siente tan raro escribir nuevamente sobre vos.
Diez años pasaron de la primera vez que te vi.
Diez años llenos de magia y de un amor tan tan grande, que me hizo crecer y aprender un poco más cada día.
Hace unos días, en pleno encierro por pandemia mundial, te escribí una canción. No lo sé, quizás al escribirla sentí que podía darle un cierre a nuestra historia.
Las palabras salieron solas y en menos de diez minutos tenía lista una canción sobre vos.
Te volví a ver hace un año, luego de que ambos tomaramos caminos diferentes. Vos tuviste una relación que parecía ser hermosa, pero terminó. Yo sigo con mi relación de hace años. Encontré a esa persona de la cual escribía, que amo y me ama.
Pero no puedo evitar pensar en el qué podría ser. Qué hubieramos sido.
Cuando realmente creciste, maduraste, y decidiste que sí podías estar en algo serio, te dí la espalda.
Cambié mi forma de pensar sobre vos, y simplemente, de un día para el otro, te dejé de hablar y me empecé a alejar. No fue con intención, siempre te quise, pero supongo que estuve lista para crecer mucho antes que lo que vos estuviste. Y no te culpo, creeme que no.
Pero sabés algo? Me hubiera gustado compartir con vos ahora, que somos adultos, que podemos salir y tomar decisiones por nosotros mismos. Me hubiera gustado conocer más a tu familia e irme de vacaciones con vos, llamarte "novio", que me des un beso en público sin tener que escondernos de los demás. Despertarme con vos.
Estoy tan tan feliz y orgullosa de vos. De como creciste y como estás de a poco avanzando en lo que te gusta, la música. Siempre tuviste un talento increíble. Estás más grande, pero tus ojos y tu sonrisa siguen intactas y siguen transmitiendo lo mismo.
Me gustaría animarme a pedirte que nos veamos algún día, tomemos un café o un trago y charlemos. Para poder saber qué fue de vos en todos estos años, UNA DECADA.
Fuiste mi primer amor. Y creo que te voy a llevar grabado en mi piel hasta el ultimo día de mi vida. Y eso me asusta y me entristece. Creí que ibas a ser el gran amor de mi vida, que ibamos a crecer juntos, que ibamos a tener hijos juntos. Nuestra relación era mágica. No soporto la idea de que te vayas o me vaya de este mundo sin haber podido concretar cosas juntos y no encuentro manera ni valor para poder decirtelo, por eso escribo esta carta, en este blog que tanto tiempo me ayudó a pasar en letra todas mis emociones, mis llantos y mis sonrisas.
En estos momentos, y quizá como efecto del encierro, solo quiero poder abrazarte.
Todavía puedo cerrar mis ojos y sentir tus brazos, tu cuerpo, tus labios, tu mirada. Tu perfume.
Hay muchas cosas que fui olvidando con el tiempo, pero en algún lugar de mi memoria te juro que están, y en mi corazón también.
Jamás creería que una chica de 12 años podría haber amado con tanta intensidad, cariño y pasión a un niño de 11.
Si pudiera pedir un deseo, tan solo uno, elegiría volver un día. Al 2010,2011,2012. Volvería al primer beso que nos dimos en el colegio, cuando todos nuestros amigos se reían y te presionaban. Volvería a conversar con vos por msn y desconectarme y conectarme para que me veas, volvería a decirte "tkm" y pedirte que me firmes mi remera de egresados de primaria.
Volvería a esa calle en la que nos reuníamos después de clases, volvería a los pasillos del colegio en los que me sacabas mi gorro de lana en invierno y tenía que correrte para que me lo des, y siempre, o casi siempre, terminabas dandome un beso.
Volvería a cuando encontraron mi diario intimo y se enteraron que estaba enamorada de vos.
Volvería a mi auto en vacaciones escuchando canciones que me recuerdan a vos.
Volvería a las pijamadas en las que dormíamos juntos y nos dabamos besos inocentes y tiernos.
Volvería, también, a cuando tenía celos o me sentía triste, tirada en mi cama, o en el escritorio del aula, escuchando esas canciones de amor que siempre me recordaron a vos, y me daría un mimo, diciendome que voy a estar mejor y algún día solo serás un recuerdo que me genere una sonrisa.
Volvería a la primera vez que te vi. En un acto escolar, parado en la puerta de entrada, y tuvimos que bailar juntos, y ninguno de los dos sabía hacerlo.
Volvería a abrir la puerta de mi casa y recibir un ramo de flores enorme (que por cierto, fue el unico que recibi en mi vida) y leer tu carta diciendo "perdón, te amo".
Volvería a juntar cada hoja de mi diario intimo que rompí para poder olvidarte, a ver los pétalos de flores que guardé en él. Porque no hay un solo día en que no quiera volver a recordarlo todo.
Volvería al día en que decidí cambiar de rumbo sin decirte adiós, y lo haría. Juro que desearía haberlo hecho. Porque ahora nuestra historia no está terminada, te sueño por las noches y me despierto angustiada. Volvería, y te diría que te ame de verdad, y posiblemente de alguna u otra forma, lo siga haciendo por el resto de mi vida.
Y para finalizar esta extensa carta en la cual siento que nunca voy a poder terminar de escribir todo lo que me causas, me gustaría pedirte que me recuerdes. De la forma que quieras, como una amiga, como una persona especial, como una conocida, pero que me recuerdes y no te olvides de todos los momentos que compartimos. Diez años pasan y el tiempo cada vez se esfuma más junto a los recuerdos.
Prometeme, que cuando me veas en una foto, vas a sonreir. Prometeme que si algun día tenes hijos, vas a hablarles de nuestras historias y lo que hacíamos cuando eramos niños, te prometo que lo haré también.
Prometeme que si algún día encontras una pareja, te va a cuidar y va a ser igual de divertida que vos, porque no te mereces menos.
Prometeme que voy a estar en cada canción de los beatles que escuches, en cada reunión con amigos en las que hables de esos tiempos.
Prometeme, que nos vamos a volver a ver. En unos días, en meses, en años, o en el último día de nuestras vidas. Prometeme que ninguno de los dos se va a ir de este mundo sin antes volvernos a ver y hablar de lo que pasó.
Y por último,
volvería el tiempo atrás, solo un día, y te daría otra oportunidad.
Por Siempre,
Mi primer amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario