Me siento una nena de 10 años. Una nena que se enamora con escuchar un simple 'hola', que se imagina una historia feliz con escuchar una canción de amor, una nena que confía con los ojos cerrados en cualquier persona y camina con su corazón en la palma de su mano como si nadie fuera a hacerle daño.
Me siento una nena de 10 años por el simple hecho de alegrarme cada vez que lo veo llegar al colegio, sentarse en su banco, mirarme, sonreírme o simplemente acercarse a mi.
Lo peor de todo esto, es que el no puede sentirse un nene de 10 años, y una nena de 10 años no debería estar con una persona mayor, no?
Él tiene algo que me encanta y no logro descubrir qué, quizás sea lo distinto que es a mi, lo valiente, lo hombre, lo simpático y lo divertido. O quizás lo chamuyero, porque es el tipico hombre que está atrás de cualquiera, que en lo único que piensa es en tener sexo todo el día. ¿Y como yo, sintiéndome una nena de 10 años, voy a pensar en esas cosas?. Lo único con lo que sueño es con un beso de amor, casi como si fuera el primer beso.
Pero no puedo explicarles lo feliz que me hace sentirme distinta a todas las demás, a todo su ganado, a todas las chicas que se chamuya y a todas con las que tiene sexo cada día.
Igualmente, estoy dispuesta a enamorarlo, sigo con mi misión, de alguna forma ese ser oscuro y utilizador va a convertirse en un ser hermoso, bueno, gentil, que solo sea capaz de amar a una mujer en la vida.
Me sentí una nena de 10 años cuando me dijeron 'le gustas'. Me siento una nena de 10 años escribiendo esto. Me voy a sentir una nena de 10 años cuando lo vuelva a ver
No hay comentarios:
Publicar un comentario