jueves, 8 de diciembre de 2011

Nadie podría amarlo de ese modo, excepto yo.

¿Alguna vez diste todo por una persona a la que realmente amas? ¿Alguna vez tuviste que enfrentar la idea de tenerlo y perderlo para siempre? ¿Alguna vez tuviste que callar tus sentimientos, aparentar ser fuerte y estar bien?.
Sinceramente duele saber que la persona que más amas no se fije en vos, no se de cuenta de cada 'pequeña cosa' que haces para llamar su atención,de que das la vida,el mundo, y todo lo que tenés, hasta lo más esencial, por él.
Es feo que no sepa de lo que sentís, que no te animes a decirlo, estar sentada al lado suyo y pensar que es lo más cerca que podrías llegar a tenerlo.
Pero sí hay algo que verdaderamente duele, es que llegue otra persona a su vida, otra persona la cuál diga que lo ama, que es solo de ella.
Y ahi es cuándo yo,como siempre ,me pregunto:
¿Vas a estar con el para siempre? Como yo? ¿Vas a sonreir cuando lo veas bien, vas a llorar cuando lo veas mal? ¿Vas a preocuparte por el? ¿Vas a esperarlo por cinco años, con calma, con paciencia, teniendo que soportar la idea de ser 'solo amigos'? ¿Vas a perseverar para estar con el? ¿Vas a cantar con él canciones las cuáles le dedicás indirectamente? ¿Vas a darle la mano cuando tenga miedo o se sienta inseguro? ¿Vas a abrazarlo cuándo quiera que lo dejes solo? ¿Vas a sonreir cada vez que escuchás su voz? ¿Vas a llorar de tanto extrañarlo? ¿Vas a soñar con él, a pensar en él cada noche antes de dormir? ¿Vas a escribirle cartas diciendole lo que sentis realmente? ¿Vas a temblar cuando el está enfrente tuyo? ¿Vas a ser feliz con un simple 'hola' de él? ¿Vas a dar todo de vos? ¿Morirías por él, mentirías por él, caminarías sobre la cuerda floja por él? ¿Darías tu mundo por él? ¿Aceptarías todas sus virtudes y sus defectos? ¿Entenderías todos sus caprichos y su histeria? ¿Comprenderías su mal humor? ¿Estarías con él en el momento más dificil? ¿Cambiarías por el? ¿Crecerías con él,te volverías mujer? ¿Sabrías realmente como es? ¿Dedicarías tu tiempo, tus horas, tus días, a él? ¿Lo amarías de verdad?

El día que las estrellas caminen sobre el suelo, el día que el mar esté arriba y el cielo esté por debajo, el día que el sol se apague, el día que no exista un universo, el día que inventen una maquina del tiempo, el día que los delfines vuelen y los pájaros naden en el mar, ESE DÍA, quizá, lo ames más que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario