domingo, 11 de diciembre de 2011

eleven twelve eleven♥

Una noche mágica, una noche fuera de lo común.
Desde el momento en que atravesó la puerta, supe que algo pasaría. Se acercó y me saludó con un beso en la mejilla, luego debí retirarme, ya que los nervios me jugarían en contra.

Sin embargo,esa noche, con ese eclipse de luna, sucedió.
'Prometeme que vamos a seguir siendo amigos' Te dije. Dijiste que sí, que ambos sabemos que esto ya no es más una amistad.

-Ahora tengo el recuerdo mágico, nunca creí que volvería a pasarnos esto. Los besos que nos dimos son incontables, 3 por segundo. Comprendí que sos mi vida, que en vos está todo lo que realmente quiero y necesito. Sos especial, porque sos esa persona que siempre está para mi, y me hace reir por eso te amo tanto.
'Te quiero' "Yo mucho más" . Las ganas de decirte te amo sobraban, pero no me animé.
Así que te lo demostré. Me quedé ahí con vos y estuvimos juntos.
*Esos besos en los que cerré los ojos y al abrirlos tus labios estaban aún sobre los míos, ambos sonreimos y nos besamos otra y otra vez.

*Ese abrazo, en el cuál mientras te lo daba pensé: Ojalá seas el padre de mis hijos, la persona con la que comparta mi vida, la persona a la cuál mi corazón corresponde y yo a la cuál el tuyo lo hace.

Sos el amor de mi vida, siempre juntos. Ahora ya sé que tengo que intentar y pelearla más que nunca, te amo te amo te amo con todo el amor del mundo, sos mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario