Quiero volar. Volar lejos, volar a cualquier parte lejos de toda esta mierda. Quiero salir y ser libre, no quiero seguir más las reglas de alguien, no quiero que sigan pasandome por encima como si realmente no fuera nadie, como si no existiera.
Estoy viva y hoy estoy más viva que nunca, y por eso voy a luchar.
Voy a luchar por mi, porque nadie nunca me ponga un dedo encima, porque nadie nunca me falte el respeto, y porque nunca nadie me desvalorice. Voy a romper todo, romper con las reglas, romper con la promesa de ser siempre una nena buena, romper con todo lo que se anteponga en mi camino, con todo lo que quiera interponerse entre mi y mi objetivo.
Y no te voy a escuchar más, no voy a escuchar más las estupideces que decís ni dejar que te creas mejor que todos, no voy a callarme más, y si es necesario estallar en llanto, no te preocupes, lo voy a hacer. No me importa quedar como una maricona en frente tuyo, PORQUE LLORO POR LO QUE QUIERO, y vos ni nadie van a detener eso. Nadie va a impedir que sea una guerrera. NADA NI NADIE.
Y me importa tres carajos si me gritás, si te enojás, si me puteas, no me importa ser para vos el peor de los monstruos ni mucho menos lastimarte, porque vos me dejaste huellas peores en mi vida, y no sabes todo lo que me heriste. Pensás que ya lo olvidé pero no, son marcas que voy a llevar conmigo siempre.
Y no vas a impedir que sea feliz.
Intente de la mejor manera y no lo conseguí, así que intentaré por las malas.
Hoy, más viva que nunca.
Esto recién empieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario