jueves, 19 de diciembre de 2013

amar

En ese momento lo supe.
Era una tarde común y corriente como cualquier otra. Una tarde de calor. A eso de las 3 de la tarde estabas en mi puerta. Entraste. Hablamos.
Cuando quise darme cuenta, estabamos jugando como dos nenes en el patio, en aquel patio de sueños y recuerdos del que alguna vez escribí.
El agua caía sobre nosotros y no nos importaba, nada importaba, nada importa cuando estamos juntos.
Me abrazaste. Fue un abrazo que necesitaba y necesitabas.
Te acercaste a mi oído y susurraste unas simples palabras:
-"Te amo". Dijiste.
No supe que responder. Tan solo miré tus ojos y te diste cuenta lo que sentía, te miré a los ojos y te contesté que yo también, y te dí un beso.
-------------------------------------------------
Hoy estuvimos hablando, no comprendo por qué estás conmigo aún, soy distinta, soy complicada, y habiendo tantas chicas en el mundo, me elegís a mi, y yo a vos, cuando somos totalmente diferentes.
Ves en mi todo lo que muchos ven, pero causas en mi algo que nadie puede lograr.
Porque nunca estuve tan segura como para poder decir ''me enamoré''. Y con vos puedo. Cada vez que te veo a los ojos, puedo.
-"Estoy totalmente enamorado de vos". Dijiste.
Y yo también lo estoy. Cada día me enamoro más de la persona que conozco, de tu forma de ser, de lo feliz que me haces, de todo.
Y a pesar de todos los cambios de humor, de todas las peleas y los conflictos que van a venir, yo sé que podemos superarlos, podemos superar cualquier cosa, porque lo importante es lo que sentimos, y nuestro amor es más fuerte que todo.
Y hoy hablamos de nuestro futuro, de nuestra vida juntos. Y ojalá fuera cierto, ojalá suceda, porque sé que en vos está todo lo que necesito para vivir.
No te lo dije, no encuentro la manera. Pero te amo. te amo con el alma.

lunes, 9 de diciembre de 2013

del odio al amor

Y te odio. Te odio por ser tan distinto a mi.
Somos como el agua y el aceite, como el sol y la luna, como la sal y el dulce.
Somos tan opuestos, tan diferentes, tan tan tan complicados.
Vivimos para pelear, para discutir por la más mínima boludes.
Vivimos para celarnos, y enojarnos, y desconfiar.
Vivimos para hacernos la cabeza una y otra vez.
Y llego al momento de pensar en dejarlo ir.
Pero no puedo.
Por qué no?
lo amo.

Y te amo. Te amo por enseñarme de vos.
Te amo porque lo único que tenemos en común es el amor que nos tenemos.
Ese amor que hace que valga la pena intentarlo una y otra vez.
A pesar de las peleas, me das ganas de seguir, porque te amo.
Te amo por ser distinto a todos, por notar que soy distinta a las demás.
Te amo por cambiar mi vida desde que llegaste, por dejarme ayudarte a cambiar.
Te amo en las buenas y en las malas, te amo con tus cambios de humor, con tus celos, te amo más allá de las peleas, de los celos, de los enojos, de la desconfianza, porque cada vez que te veo, veo en vos algo que me muestra que a pesar de todas nuestras diferencias, sos el indicado.
Sos el que estuve buscando tanto tiempo y por fin encontré, sos el que alegra mi vida con tal solo una sonrisa, un beso.
Sos la persona con la cual me gustaría vivir cada día de mi vida, tener hijos, casarnos, ser felices, hasta el último momento.
Sos la persona por la cual me la jugaría sin pensarlo dos veces. Por vos, por nuestro amor, me la jugaría siempre.
Sos la persona que me costó mucho entender, conocer, acercarme, y hoy después de casi un año, por fin puedo llamarte ''mío''.
Sos el único capaz de hacer que mi humor mejore o empeore, pero aún así, con el más simple "hola", lográs sacarme la mejor sonrisa, hacerme feliz.
A tu lado soy feliz, y no necesito de nadie más.

Una sola vez en mi vida me enamoré, y lograste que lo vuelva a hacer. Lograste que realmente vuelva a creer en el amor, en una persona, en lo que siento, en mi corazón y en el de alguien más. Gracias a vos me volví a enamorar, y a sentir todo esto. Celos, bronca, ganas de llorar, amor, felicidad, ganas de reír. Todo junto. Y esto no me pasaba hace mucho tiempo, me cambiaste. Te cambié. Amo aprender de vos.

Sos lo mejor que me pasó este año, desde el primer día que te vi y le dije a mi amiga "me enamoré". Desde ese día, puedo asegurar que conocerte fue lo mejor que me pasó.

Sigo esperando el momento indicado para decirte lo que siento, pero mientras tanto, quiero que sepas, que te amo a pesar de todo, para siempre.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Futuro

4 de Diciembre.
Ya pasó poco más de un mes.
Y todavía lo siento como el primer día.
Muchos me dicen ''no se cansan de estar todo el tiempo juntos?'' Y mi respuesta, claramente, es un no.
No me canso porque cada vez que lo miro a los ojos me enamoro más, cada vez que me sonríe todo el mundo desaparece para mi. Cada vez que me tiene entre sus brazos, siento que no hay lugar en el mundo en el que preferiría estar. Cada vez que me besa, me doy cuenta que nada fue en vano, y que realmente valió la pena.
Somos muy distintos. Dos mundos diferentes que chocan continuamente.
El sabe todo ya, conoce su cuerpo, el de una mujer. El sabe amar el cuerpo.
Yo no sé nada, no conozco mi cuerpo, ni el de un hombre. Yo sé amar el alma.
Creo que por eso hay tanta atracción entre nosotros. Nos complementamos. Lo que a uno le falta, al otro le sobra, y viceversa. Y eso me hace bien, eso me encanta.
Me hace feliz.
Y puede que no me convenga, que no seamos el uno para el otro, que seamos tan distintos, pero iguales. Puede que todo termine mal, o que nunca nada comience.
Pero nosotros sabemos que no va a ser así.
"Quiero vivir mi vida con vos". Bastó con escuchar esa frase salir de tu boca para que mi mundo se desmoronara.
Me preguntaste por nuestro futuro. Los dos estábamos acostados uno al lado del otro, dejando entrar apenas un rayo de luz por la ventana. Escuchando tu respiración.
Me preguntaste dónde viviríamos, cómo se llamarían nuestros hijos, y a dónde viajaríamos.

La verdad es que al lado tuyo quiero vivir todo esto, quiero tener hijos, casarme, ser feliz cada día de mi vida. Y sé que al lado tuyo es posible, sé que nada me falta si te tengo a vos, a tus abrazos, a tus besos, a tu sonrisa y a tu mirada.

Eras lo que me faltaba, lo que busqué todo este tiempo. Estoy feliz de haberte encontrado, mi amor.