Miro tu foto y recuerdo el primer día que nos vimos, sigo insistiendo con que parece imposible que siga enamorada de ese mismo niño.
Parece mentira, haber creído que era un amor pasajero, por un tiempo, un año como mucho, pero hoy, más allá de todas las cosas, seguís siendo el único.
Y aún parece mentira todos los momentos que compartimos, porque nunca pensé que te convertirías en una persona TAN importante para mi y en mi primer amor.
Miro tu foto y me acuerdo de los primeros días, las primeras charlas tontas que teníamos, de lo nerviosa que me ponía cuando me mirabas a lo lejos o me saludabas, de mi felicidad cuando me mandabas un corazón por msn, de cuando pasabas por al lado mío, o cuando me hablabas vos primero al empezar una conversación.
También me acuerdo de todas y cada una de las chicas a las que 'odié' por el simple hecho de que te hables con ellas o porque te hayan gustado, y hoy en día son mis amigas o me llevo lo más bien con ellas.
Me acuerdo de la vez que me animé a decirte que me gustabas, sosteniendo un amuleto en mi mano. Me puse a llorar pensando que no sentías lo mismo y me respondiste 'a mi me gustas'. Salté en las camas y fue el día más feliz de mi vida.
Me acuerdo de ese Lunes en el colegio en el que me pediste que sea tu novia y del Martes 13 en el que nos dimos nuestro primer beso bajo las escaleras. Subí gritando y cayendome de la felicidad y grité ME BESÓ en el salón.
Me acuerdo de la sensación que tuve esa noche en el club cuando estuvimos juntos.
Recuerdo los primeros besos, las sensaciones, tu perfume.
Este año las cosas que compartimos fueron increíbles, creo que nunca tuve tanta confianza con alguien como con vos, y puedo decir que ya sos parte de mi vida, que te voy a recordar siempre por lo que fuiste, sos y serás.
Gracias por todo mi amor, no me faltes nunca. Y diga lo que diga, siempre voy a estar enamorada de ese niño que veo en la foto, te amo con todas las fuerzas <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario