Siento que algo no está funcionando, siento que algo impide que esto continúe, siento que se acaba.
Se termina, vuelve a ser todo como era antes.... Solo amigos.
Como me acostumbro a no tenerte? a no darte un beso cada vez que nos vemos? a no celarte? a no despertarme al lado tuyo?.
Decime como me acostumbro a escucharte hablar de otras chicas, a verte con otras, a que estés con otras.
Antes me dabas explicaciones de lo que hacías sin que te lo pida, me mandabas un mensaje diciendome 'amor...' y el motivo por el cual no pudimos vernos.
Y ahora?. Ahora con suerte me llega un mensaje, diciendo 'hola'. Seco. Hiriente.
No sé porque estamos así. No sé si es porque le tenes miedo al amor, miedo a que te lastimen, miedo a que nos peliemos o a que todo termine mal. O porque simplemente no sentís nada, te cansaste, o te aburriste de mi. No lo sé y no puedo saberlo.
Pero lo que sí sé es que no quiero perderte. No quiero perderte por la culpa de celos estúpidos y de esas peleas sin razón que tenemos a cada rato.
Vamos muy rápido, lo sé. Pero esto nos hace bien a los dos.
Sabes lo bien que me hace cuando abro los ojos a mitad del beso y te veo sonriendo? o tenes idea de lo que me pasa cuando me decís 'te amo' de la nada?.
No tenés idea de lo importante que sos para mi, del lugar que ocupás en mi corazón. Quizá todas estas palabras nunca te lleguen, nunca te las pueda decir. Pero hay algo que quiero que sepas....
Estuve acá toda mi vida, esperando por vos. Una vez que todo va como quiero, no quiero que se termine ,ni que se arruine por estupideces de dos adolescentes que no se animan a acercarse el uno al otro, que esperan que el otro de el primer paso. Los dos estamos esperando lo mismo. Pero así lo único que logramos es alejarnos más y más.
Desearía poder darte un abrazo y un beso mañana, pero sé que no lo haré, porque las cosas cambiaron, y no para bien
No hay comentarios:
Publicar un comentario