viernes, 3 de agosto de 2012

Llorar .

Llorar. todos necesitamos a veces ese 'descargue' emocional. Romper todo, pegarle a todo. Chocarnos con todo en el camino, tirarnos en nuestra cama a gritar. Expresar la bronca, los celos, el miedo, la tristeza.
A todos nos hace bien llorar, pero no nos hace bien acordarnos del por qué.
No sé que queres y te juro que estoy harta. No soy plan B, ni tuyo,ni de nadie. No me importa si me decís que me amas, que queres estar conmigo, yo ya no te creo.
Me demostraste que seguís siendo la misma mierda de siempre, y yo demostré que sigo siendo la misma chica enamorada, débil, y cobarde que calla sus sentimientos. Por qué? Quien sabe. Supongo que no quiero ser motivo de lastima, no quiero que te preocupes.
Me encantaría que me des la oportunidad, y ser yo la que esté ahí con vos en este momento. Pero sabes que pasa? Vos te equivocas. Vos me estás perdiendo. Vos seguís siendo el mismo nene que eras hace 5 años atrás, no cambias más. No maduras, no sabes lo que queres, no sabes elegir, no sabes distinguir entre lo que te hace bien o mal.
Pero, a quien queremos engañar? Yo tampoco sé distinguir. Porque te juro que pensé que esta vez era diferente, creí en tus palabras, creí en lo que veía en tus ojos, en tu sonrisa. Creí en lo que sentías cuando nos besábamos, creí en vos.
Y me volviste a lastimar, cuando prometiste no hacerlo.
Todo bien, hacé tu vida que yo hago la mía y listo.Pero no me pidas que seamos amigos,porque yo así no puedo continuar.
Me hiciste llorar tantas veces, JURÉ Y JURÉ Y VOLVÍ A JURAR que no derramaría ni una puta lágrima por vos y mirame, llorando a más no poder.
Quiero que seas feliz, pero te aseguro que vas por el camino contrario al que te llevaría a la felicidad.
'Es mi amiga', decís. Si, se nota eh.. se nota.
Aprendé a cuidar a una piba que te valora, a una piba que te espera todos los putos días abajo de la lluvia, la piba que se caga de frío pero que se la juega para verte, la piba que más allá de que la reten por quedarse hablando hasta tarde se queda por vos, LA PIBA QUE TE ESPERO TODA LA VIDA, la que te conoce de verdad, la que te escucha, la que te hace reír, la que nunca te haría llorar. La que se preocupa, la que te aconseja, la que te cuida, la que va a estar en todo momento, la que sabe lo que sentís con solo mirarte, LA PIBA QUE TE AMA DE VERDAD, está a tu lado, y soy yo. Pero es una verdadera pena que no puedas verlo,que todo tenga que ser así de triste. POR MI NO MOVES UN PUTO DEDO Y POR ELLA HACES DE TODO,QUE CARAJO TE PASA?.
Gordo, te amo. Pero tenes que aprender de una vez.
APRENDÉ que tenes que darme esa oportunidad.
Decidí, es ella, o soy yo...
Y pase lo que pase, y quieras a quien quieras, ELIJAS A LA QUE ELIJAS, yo te espero, pero no por mucho tiempo.... decidí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario