Quisiera ser ella. Quisiera ser el motivo de tu felicidad, de tu sonrisa. Quisiera ser yo a la que abrigues al tener frío, quisiera ser yo a la que invites a tu casa a conocer a tu familia. Quisiera ser yo..quisiera ser yo...
Quisiera demostrarte que solo vivo por vos. Que sos la razón por la que cada mañana me dirijo a mi rumbo con una sonrisa..
No seré perfecta como ella, pero puedo hacerte la persona más feliz.
Se que me equivoco, y cometo errores, constantemente. Me confundo y hago cualquier cosa, no sé lo que quiero, y soy muy histérica. Sé que me engancho con el primero que se cruza, pero lo hago tan solo para sacarte de mi mente. Trato de convencerme de que te voy a olvidar, y no puedo. NO PUEDO. Lo beso y pienso en vos, lo abrazo y pienso en vos. Es imposible olvidarte, no sé que carajo tenes para ser tan indispensable en mi vida.
Y quiero olvidarte porque sé que es lo mejor, se que no soy más que ella en tu vida, y que la elegirías antes que a mi,mil veces más.
Pero te di todo lo que necesitabas, lo que te faltaba. Te dí amor cada día. Te esperé tanto tiempo... Si tan solo supieras como les taladro la cabeza a mis amigos contándoles de vos, si tan solo te dieras cuenta de que te elijo, una y mil veces más a pesar de todo.
Me parte el alma ver como te desvivís por su amor y que ella no sea capaz de tan solo darte la oportunidad de hacerla feliz, aunque a mi me duela, me duele mucho más verte sufrir a vos.
Ninguno de los dos somos correspondidos. Lo que vos sentís por ella es lo que yo siento por vos.
Y tampoco sé porque tengo esa sensación dentro mío de que sentís algo por mi. ¿Será que me hice la película del príncipe y la princesa tantas veces? Ahora vivo con la idea y el miedo de perderte para siempre.
Tomé otro camino eligiendo alejarme de vos.
Dejándote libre. Dejándote ir. Elegí a otro. Otro chico que me hace bien. Y te puedo asegurar que es todo lo que alguna vez quise, porque me entiende más que nadie, más que todos. Me escucha y me aconseja. Me llama para verme, me habla para saber como estoy y como me siento. Es siempre tan atento, me dice que soy hermosa cada vez que me tiene en frente, aunque esté totalmente destruida, me quiere por como soy.
Pero ... Sigo extrañando esos besos con sonrisas entre medio, los días que salíamos a caminar los dos, los chistes y tus abrazos, la confianza que tenemos. Los momentos inolvidables, cuando te conocí.
Y cada uno de esos momentos están en mi mente cuando me acuesto al final del día...
Hoy voy a verte, hoy se repite la historia. (Como siempre nos sucede a nosotros, que creo que ya es costumbre).
Espero poder hacer las cosas bien, simplemente, ser feliz, y no equivocarme, no tropezar con la misma piedra, OTRA VEZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario