No te das cuenta que quiero verte bien, que quiero verte feliz. por más que no pueda ser yo quien te de esa felicidad, me gusta que consigas lo que te proponés.
Me cuesta un montón aceptar que la amas a ella, pero ... es lo que tengo que hacer.
Me gustaría poder decirte ésto en la cara, pero no tengo el valor que se necesita.
Espero que seas muy feliz, que disfrutes cada beso, que ella te ame de la forma en que vos la amas.
Deseo que estés bien, que nunca llores, que nunca sufras por amor.
Algún día voy a volver a intentar con vos, voy a volver a buscarte, pero por el momento, tengo que alejarme, porque la situación duele,y no quiero salir lástimada.
Espero que me entiendas,que esto no significa que te deje de amar, significa que cuando uno ama a alguien,tiene que dejarlo ir, tiene que aceptar que el otro es feliz con otra persona, que ese corazón le pertenece a otra, que nunca voy a poder ser la única para él, que él no va a ser el papá de mis hijos. Duele dejar todo atrás, las sonrisas, las miradas, los besos, las caricias, las tardes, las caminatas, los días,las noches, las conversaciones... Esto es lo mejor para los dos, separarnos y que cada uno siga su camino.
Si el destino nos quiere juntos, en algún momento nuestros caminos se van a juntar.
Sólo espero que entiendas que ya no va a ser como antes, y que si no te beso,no te abrazo, no va a ser porque me dejaste de importar, va a ser porque te amo .. pero también te entiendo.
¿Te digo algo?
Nunca te rindas, segui intentando, perseverá, lucha, peleá... si decis que la amas, amala de verdad.
Si ella te ama, que te ame...
Y una cosa más...
Volvé 5 años atrás....
Te acordás?
Ahi estamos los dos. Te acercás a mi y me elegís. Bailamos juntos.
5 años en los que intenté, en los que dí todo de mi para poder estar con vos, y lo conseguí y siempre voy a estar agradecida por eso. Sacrifiqué un montón de cosas, perdí muchas otras, rechacé muchas oportunidades, y perseguí muchos sueños, te ame como nunca nadie va a poder hacerlo, porque te ame con el corazón, con el alma, te amé sinceramente, te amé por quién sos, amé a esa persona que me volvió loca, amé al chico que con un beso me hizo tocar las nubes, amé a la persona que siempre me sacó una sonrisa, por más dificil que fuera el momento, amé a quién me enseñó a amar, a no bajar los brazos. Amé a quién me dió celos por primera vez, sí, te amé a vos.
Hace 5 años? No. Te amé, hace diez minutos.
Muy buen blog tienes buenas entradas, espero mas!
ResponderEliminarEntra http://www.xinteresantex.blogspot.com/