lunes, 31 de octubre de 2011

Rose & Jack

Ella estaba aferrada a ese sueño. El era todo lo que alguna vez quiso.
Cada vez que viajaba, Rose observaba por la ventana y las imágenes se sucedían unas a otras con el compás de la música que sonaba. Una esperanza en su interior le daba la certeza de que lo encontraría, en el momento menos esperado.
Ella deseaba cada día verlo, que conversaran, y eso nunca sucedía.
Cuando menos lo pensaba, caminaba por las calles de aquella ciudad que conocía como la palma de su mano, obsevando como se encendían los faroles y la noche aparecía. Al voltear lo vió. Lo primero que pensó fue "Que loco, cuando menos lo pensé, lo desee, lo esperé, apareció". Ambos caminaron. Riendo como siempre, haciendo bromas uno sobre el otro, jugando al mismo tiempo, se enamoraron.
Rose sabía que el era el indicado. Lo sabía como lo supo la primera vez que vió sus ojos reflejados en los suyos, como la primera vez que sus manos tocaron las de ella, desde el primer roce, hasta el primer beso.
Un camino que los unió poco a poco.
Al llegar a su casa, Rose apagó las luces y sigilosamente se dirigió a su cuarto. Mirando por la ventana aquella blanca luna que brillaba en lo alto del cielo, suspirando, dijo: "Esta noche fue maravillosa".
Se acostó en su cama, con sus manos por debajo de su cuello, mirando el techo de la habitación. Tan solo podía pensar en ese momento, en lo que sintió cuando lo vio de pié ahí, lo que sintió cuando Jack la tomó de la mano, el sabor de sus labios, el calor de sus brazos, y ese recuerdo que permanecería en su corazón, por siempre.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Lo haría por vos


mírame a los ojos, podrás ver, lo que significas para mí. Busca tu corazón, busca tu alma, y cuándo me encuentres allí no buscarás más. No me digas que no vale la pena intentarlo, no podes decirme, que no vale la pena morir por esto.
Sabes que es cierto, todo lo que hago, lo hago por vos.
mira dentro de mi corazón, encontrarás, que allí no hay nada que esconder. Tómame como soy, toma mi vida, te daría todo, me sacrificaría. No me digas que no vale la pena pelear por esto, no puedo evitarlo, no hay nada que quiera más
Sabes que es cierto, todo lo que hago, lo hago por vos.
No hay amor, como tu amor, y nadie más, podría dar más amor. No hay ningún lugar, al menos que estés allí, todo el tiempo, todo el camino.
Yo pelearía por vos, yo mentiría por vos, caminaría en la cuerda floja por vos, y moriría por vos.





miércoles, 19 de octubre de 2011

love

Comienzo a darme cuenta que llegó la primavera,siento el amor en el aire, en las personas, en vos. En momentos como este empiezo a recordar como es que hoy estamos acá, los dos, tan felices. Por que cometí miles de errores, y me equivoque tantas veces, por que hice cosas que realmente no quería, y dije "te amo" sin sentirlo.
Hoy en día, la vida me demuestra que cuando uno se propone hacer las cosas bien, las cosas salen excelentes y mejor de lo pensado. Hoy tengo la oportunidad, y la estoy tomando con las dos manos, no voy a dejar ir esto. Hoy sé lo que sentís por mi, y hoy me doy cuenta de lo que sentís realmente. Hoy puedo ir corriendo y decir que sos el único, y abrazarte sin miedo a ser rechazada. Hoy sé que nuestro amor es más fuerte que todo, y que nada ni nadie puede destruir ni acabar con este sentimiento hermoso que tenemos nosotros.
Hoy, te digo gracias. Gracias por dejarme ser la persona que más te ama en este mundo, por demostrarme lo que sentís, por cada abrazo y por cada "te quiero" sincero que pronuncian tus labios, por cada cosa que decís que no importa como me sienta anímica-mente, siempre me haces sonreír de cualquier modo. Gracias por abrirme las puertas de tu corazón, por marcar algo tan fuerte en mi vida, por enseñarme a amar, por enseñarme a no bajar los brazos. Gracias por demostrar tu amor con pequeñas cosas, por cada momento, cada lugar que ahora tiene una marca en nuestra historia por siempre. Por el primer beso, por hacerme sentir eso que nunca nadie logró describir a la perfección, por hacerme la chica más feliz, por preocuparte por mi y por conocerme tanto, por permitirme conocerte. Por ser así como somos, así de infantiles pero maduros al mismo tiempo. Por ser tan divertidos, por ser tan tontos, por ser tiernos. Por que gracias a vos soy la persona que soy hoy. Por enseñarme que es la timidez, por enseñarme a decir: Me gustas. Por que a vos te puedo contar lo que sea, por que con vos puedo mostrar mi verdadero yo. Por que no me importa lo que piensen los demás, ni lo que crean que nos conviene. Por que no me importa que tan cerca ni que tan lejos estemos, porque mi corazón está con vos en cada momento, y de este modo te demuestro el amor que te tengo. Por que sí, soy joven para enamorarme, lo entiendo. Y no, no es como en la adolescencia que te dicen que siempre pensás en que te vas a casar con esa persona, pero más adelante conoces a otra y lo cambia.
Conocí miles de personas en todo este tiempo, que las quise. Sí y mucho. Pero ninguna logró sacarte de mi corazón, de mis pensamientos. Entonces yo digo: ¿Por qué no podes ser vos esa persona que marque un cambio en mi vida, esa persona a la que siempre ame y me ame a mi por igual?
Hoy sé que te amo solo a vos, que sos la luz de mis ojos, el hombre de mi vida, el amor de mi vida. Y eso nunca, te lo puedo jurar por todo el amor que tengo, eso nunca se va a terminar. Siempre juntos mi amor,

 s i e m p r e & para toda la  v i d a

sábado, 15 de octubre de 2011

Hi, it's Elizabeth

Quizá no sea correcto identificarme por quién soy enrealidad, quizá no sea correcto mostrarme al mundo de una forma en la se me pueda conocer. Quizá esté de más decir que soy tan solo una enamorada más que habita este mundo. No pretendo cambiar la forma de pensar de los demás, no intento expresar mis sentimientos através de esto. Sin embargo, pretendo lograr el objetivo más deseado en esta vida: amar.