Hay momentos en nuestra vida en los que nos sentimos confundidos, sin saber que hacer. Momentos en los que aparecen personas que pensamos que nos harán olvidar de otras.
Muchas veces dije 'quiero olvidarme de vos' pero una vez que esto estaba ocurriendo, me arrepentí.
¿Por qué?, porque me dí cuenta que no vale la pena dejar atrás tantas cosas por una persona que no lo vale.
El siempre estuvo para mi en los buenos y malos momentos, y me puedo jugar la vida, a que sé que me quiere de verdad. Con él puedo ser quien soy y no tengo que fingir ni aparentar ser diferente. Con él puedo hablar de millones de cosas, y siempre me da un motivo para sonreír. Podemos estar distanciados o alejados un tiempo, pero siempre volvemos. Por eso, dije 'Rose, hay que terminar con ésto. Escucha a tu corazón'.
Y eso fue lo que hice.
Mi corazón me dijo que tenía que estar con quien amaba en verdad, y sería completamente feliz.
Por más que hayan peleas, tropiezos, celos, lágrimas, ya sé como va a ser.
Porque crecí con él y aprendí un montón de cosas, y me quedan aún por aprender. Comprendí que desde el primer día que lo vi, supe que era el indicado, y para llegar a donde estoy hoy, tuve que aceptar y aprender, que no todo en la vida es color de rosa, y que muchas veces voy a sufrir por amor, pero dicen que SIEMPRE VA A HABER ALGUIEN QUE NOS HAGA SUFRIR, PERO LO IMPORTANTE ES ENCONTRAR A ALGUIEN POR EL QUE VALGA LA PENA HACERLO.
Y sin duda, ese sos vos.
Gracias por una vez más demostrarme que sos vos el indicado, y por dejarme demostrarte que dejo todo por tu amor. Te amo,siempre vos y yo♥